Re: Carbures Europe
espero que sean auditadas, ya en el HR, adelantaron cifras y advirtiero que no eran auditadas, hace pensar que estaran
espero que sean auditadas, ya en el HR, adelantaron cifras y advirtiero que no eran auditadas, hace pensar que estaran
Me temo que con los contratos es donde habrá bastantes problemas, sino porque no los han hecho públicos o al menos sus condiciones, como cualquier empresa cotizada que se precie.
Pueden ser las de ahora o podrían preparar la auditoría para utilizarla de carta de presentación en su entrada al continuo, aunque como bien dices, en el HR al decir expresamente que adelantaban datos porque se los habían pedido los inversores institucionales (y Paco. S, jjjj) pero que no estaban auditados, esa aclaración tan concreta puede ser una pista.
Bien visto Ánfora!!
A que empresas te refieres cuando dices que publican los contratos realizados con los clientes? eso no afectaría a la Ley de protección de datos.
Es lógico pensar eso, no creo que sea de recibo presentar unas cuentas a la CNMV sin auditar, no se lo deberían de permitir, pero bueno, yo desde luego no lo sé.
Se las van a enseñar a los bancos, no a nosotros ni a su competencia. El crédito será prueba de que todo está bien, no te preocupes.
Yo tampoco sé a qué empresas te refieres.
No me refería a contratos con clientes sino contratos de compra de empresas o de asociación.
Que empresas son las que los publica?