Re: Carbures Europe
Sigue la guerra psicológica, y permitida. Veremos cómo cierra hoy. Yo de momento voy a preparar liquidez ahora a las 12 h para comprar más.
Saludos y suerte en las decisiones!!!
Sigue la guerra psicológica, y permitida. Veremos cómo cierra hoy. Yo de momento voy a preparar liquidez ahora a las 12 h para comprar más.
Saludos y suerte en las decisiones!!!
Sí que después de la empapelada de la semana pasada, algunos están llenándose los bolsillos...
A hacer puñetas! No sé si volveré a entrar. ya he salido bastante mal parado en mis incursiones. No quise comprar a 16 por confirmar la corrección al alza y me esperé a 21.78....En fin, a ver qué pasa cuando presente resultados..
Yo compré a 5.9 y ahora estoy pillado. Mi esperanza es que vuelva a como estaba justo después del split.... :(
yo también y las he soltado hoy. Me pilló gowex..
Parece que ha rebotado en los 5.
melocoton esta empresa va a seguir bajando asta q no este en el MC y se estrelle..... y lo sabes.... XD
... q ganas de q echen a esta empresa ya del Mab para q las otras sigan con su camino... por culpa de carbures estamos perdiendo inversores en el Mab...
Creo que esta quedando bastante definido lo que piensa el mercado, mientras que persista incertidumbre sobre financiación y sin novedades sobre nuevos HRs que reflejen que las expectativas van materializandose, la acción no puede más que caer. Los 5 no son soporté ninguno, ,me parece una locura entrar en ese punto...
Los hay que piensan que la financiación está cerrada y que los que poseen información privilegiada están haciendo para comprar más barato, dudo que esta sea la realidad.
Edito:
Mi teoría es que la cotización se inflo en exceso basada en la potencialidad y expectativas suscitadas, sin contenerla , y, que ahora que las reglas han cambiado la empresa no tiene capacidad de ajustar las expectativas a la realidad, necesita tiempo, pero el cambio brusco de las reglas de juego no le da esta oportunidad y exige ahora que la cotización baje al punto de lo realizado hasta ahora, pero ajustar la cotización a la "realidad " pone en serias dificultades los proyectos de la empresa en cuanto a su necesaria financiación. Una situación critica.