Re: Carbures Europe
Criterios de trading exclusivamente. Se supone que puedo hacer lo que estime conveniente con mi dinero, no? gracias
Criterios de trading exclusivamente. Se supone que puedo hacer lo que estime conveniente con mi dinero, no? gracias
Por cierto, nos hemos parado a pensar que del crédito bancario que vayan olvidando, y de la ampliación de capital también (salvo que no les importe una dilucion brutal, y eso si hay demanda suficiente para cubrirla)?. Si es que da igual si la facturación baja un 30%, un 10%, un 60%... la confianza de bancos e inversores se ha ido a tomar por saco, para siempre.
Por cierto, curioso que, después de días advirtiendo yo, aguaserena, y otros que la anotación de los ingresos de la empresa china era, digamos, muy "valiente", a la propia Carbures también le han entrado dudas. Muy curioso.
Tambien anda Beka aquí metida?
A los que estais dentro, que no sea nada...
La manera de disipar todas las dudas es auditando las cuentas, que es lo que se va a hacer. Estáis prejuzgando mucho, vamos a esperar.
Y recordad que el BBVA tiene más de medio millón de acciones de CAR. No creo que sean gilipollas.
Y sigues, y sigues. Por eso estás invertido en el valor, por tu plena confianza, verdad?.
La clave está en el "al menos". En cristiano quiere decir "el pufo es X, y estamos casi seguros que va a ser X+Y; pero es un tema serio, y hasta tener certeza de ello, vamos preparando al personal con un 'al menos', que 'dices', pero 'sin decir'".
perdón, me equivoqué de foro
me podrais decir aunque el valor este suspendido,si podria poner una orden de venta para cuando abra y si el precio al que abra que sera el que salga de la subasta, o como va el asunto
si, entraria por orden de ponerla