Re: Carbures Europe
que hayas tenido la suerte de acertar no quiere decir que tu no seas el más grande de los trileros.
que hayas tenido la suerte de acertar no quiere decir que tu no seas el más grande de los trileros.
Antes del cierre las suelto Fennix.....no sea que mañana ya no abra.
Yo recuerdo cuando nos comentastes cosas de la junta de Agosto que no te cuadraban...y detalles de la misma a mi juicio muy importantes...a mi me sirvieron junto a otras cosas para salirme del valor...Un saludo y es muy buena tu reflexión....
tu eres el mas listo junto con aguaserena. premios nobel los 2.
Tiene toda la pinta q no abrirá. Ojo no la suspendan antes de cierre. Vende que están bajando y las venderás en mínimo... 0,91€
Eso piensas porque crees que todo el mundo es como te autodibujas tu. Puro mercantilismo a cualquier precio y con animo de lucro particular.
Los que me han leído, alcistas, bajistas y medio pensionistas, ya lo reconocen, al menos en su interior. Es lo que tiene decir verdades desinteresadas ¡lo sabias!. No hace falta que me lo digan aquí y mi satisfacion única es haber dicho de CAR mis dudas y mis opiniones.
Paco, creo que absolutamente nadie del sector en la provincia, incluidos organismos públicos y privados pueda decir "Ole sus genitales, se lo merecen, se lo han currado como campeones". Que salgan de esta meridianamente bien es otra cosa.
Se pasaron tus días de gloria en los que todos tus fanboys te apoyaban la primera chorrada siemprealcista que dijeras, asúmelo has dejado ya de ser el más popular.