Re: Carbures Europe
Totalmente de acuerdo...la sensación que queda es de impuidad...total al ser delitos de cuello blanco...pero lo mas fuerte de Jenaro es que su mujer fue libremente a Panama...a dejar el dinero bien atado (yo tengo conocidos que no amigos) viviendo en Panama y no pueden poner un pie fuera de este paraíso fiscal...en cuanto lo pongan orden de Interpool y a la cárcel...y los tios viven a cuerpo de rey...avión privado para arriba para abajo....con cuidado no les pillen...con esto quiero decir...que a Jenaro lo que le pillaron en Luxemburgo país miembro de la UE..no es nada el lo tiene todo atado en Panama...ni Suiza ni leches eso esta quedando para los pringados....Jersey Man...eso no pita ahora es Singapur y Panama...mientras no haya una sentencia ejemplarizante esto seguirá...por cierto me pregunto...si yo hubiese palmado 30.000 o 40.000 euros voy al Jenaro y hombre no le voy a clavar un cuchillo pero unas cuantas hostias le había pegado...en la puerta de su casa....pero en España la gente pierde y calla...y no actua no se si por vergüenza social o porque faltan huevos....Resumiendo...hasta que no haya una sentencia firme en España señores nada de nada...y vemos lo de Puyol y sus hijos y te dice la fiscalía que están sopesando si tienen pruebas suficientes....esto es el país de Mortadelo y Filemón con corruptelas varias...y los sinvergüenzas de Caja Madrid...etc en fin...e