Re: Carbures Europe
No si al final me voy a creer a la fruta asesina cuando decia que carbures cotizaria a final de año a 50, XDXDXDXD
Muchos creen que carbures se va a recuperar, pero la unica manera que tiene Carbures de librarse de los suelos, es cotizar en el mercado continuo, pero para que pase esto, carbures deberia cotizar minimo a 20-30, por otro lado, os refresco la memoria:
Carbures anunció que no haria ninguna ampliación a menos de 30, porque no le interesaba vender su empresa a ese precio.
Estaba esperando un prestamo de BBVA, creeis que aun le interesa a BBVA invertir en Carbures, cuando aun no se saben las cuentas de carbures de los ultimos años?
Y la pregunta del millon, Como va a pagar Carbures sus deudas? alguien se fia de esta empresa depues de ver que ni los auditores se creen sun cuentas?
Yo era de los que pensaba, cuando vuelva a cotizar, compro unas cuantas y seguro que me llevo algo, pero ahora mismo, pienso, haran como en Gowex?
La dejaran volver a cotizar, para que los peces gordos vendan su parte y luego dejara de cotizar por siempre? Espero que no.