Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
186 / 4.216
#1481

Re: Carbures Europe

Es cierto, pero a eso nos arriesgamos, si queremos ganar en bolsa. Yo soy de los que prefiere estar en valores alcistas ya que me parece mas facil trabajar con ellos. Igual no me como toda la subida, pero sera mas dificil comerme una bajada buscando suelos... eso para los inversores value (en mi caso con bestinver)

#1482

Re: Carbures Europe

Los cambios se ven de muchas maneras. Los índices, ratios, etc, son muy relativos. Simplemente echando un vistazo a la gráfica te haces una idea, minimos y máximos, tiempo y duración de subidas, porcentajes de corrección comparados con otras trayectorias anteriores, etc, pero todo esto acompañado de las nuevas noticias de la empresa. Siguen con proyectos? siguen con la expansión internacional? como van las cifras? todo esto lo vamos viendo y se ve si la empresa sigue en su camino alcista o no. Poner un stop con un 20% , para que? esta empresa corrige ese porcentaje algunas veces, pero se recupera en dos días, eso lo único que hace es perder pasta. Distinto sería que ocurriera eso cuando todo lo comentado anteriormente no acompañe, entonces puede haber síntomas de cambio.

#1483

Re: Carbures Europe

Moti, no te preocupes, que seguro que los que la mayoria estamos aqui no somos unos profesionales... De todo se aprende, y en rankia mas. De echo no estaria invertido en algunas empresas que tengo y que estan dando buenos resultados si no fuera por el foro. Un saludo

#1484

Re: Carbures Europe

Yo igual, aprendo todos los días aquí y de no ser así no habría entrado en el mab. Saludos.

#1485

Re: Carbures Europe

Bueno lo de la gráfica lo decía por ejemplo por el canal que tenga, si los mínimos y maximos son cada vez mas grandes o pequeños, por el fibonaci, etc... Hay tanto que saber. Suponiendo que la empresa vaya bien y cumpla, saber estimar mas o menos hasta donde llega o cuando se produce una corrección o cuando cambia de tendencia. Sabemos que no hay ciencia exacta en esto claro pero tener unos conocimientos para estimar. Gracias compañeros. Se acabo la semana, en general bastante bien. A ver que tal vamos la próxima con nuestros cambios. Saludos.

#1486

Re: Carbures Europe

Carbures se ha ido desinflando a medida que avanzaba la jornada, ya me lo imaginaba depues de estos días de subidas, por eso te comente que yo no veía el mejor momento para entrar hace unas horas.

#1487

Re: Carbures Europe

Si, estaba casi en 32 y ahora poco mas de 30. Pero el lunes subirá otra vez posiblemente. Sera una corrección solo. Para entrar hoy mal momento pero también sera mal momento para salir supongo,seguirá la subida estos días o meses. Bueno eso quiero pensar.

#1488

Re: Carbures Europe

Motifers, yo compré 10.000 títulos en la etapa de 6 €. O sea, más bien cargadito. Largué un 20 % para hacer caja y me quedan 8.000 acciones. Como es lógico, estoy encantado