Re: Carbures Europe
Pues con mis respetos como puede valer esa máquina 10M? He visto máquinas de rtm mayores y no valen más de 500.00€!!!
Pues con mis respetos como puede valer esa máquina 10M? He visto máquinas de rtm mayores y no valen más de 500.00€!!!
la calidad del mimbre es la que determinal la calidad del cesto, es ilustrativo buscar en la red a los directivos de esta empresa y a sus consejeros, es dificil pensar que con ese nivel pueden dirigir una empresa de este tipo y llevarla a buen puerto, bueno tal vez les pueda llevar a Puerto 2.
Para muestra un botón:
- Carlos Guillen Carbures
- Agustin Moreno Carbures
Son el presidente y el Director General, su formación academica y profesional podrian no parecer las idoneas, si lo son si lo que quiere el CEO es poner gente alrededor que no se cuestione nada de lo que el, entre avión y avión, hace y deshace.
Tambien ilustra buscar a Antonio Romero Haupold, ex presidente de FACONAUTO, que ya hizo una meritoria labor en los concesionarios de Opel/Colansa en Jerez, el Puerto y Cadiz, muy recordado por sus extrabajadores y seguro que también por la marca, se describe como el mayor inversor privado del MAB, vamos lo que se llama un hombre que intenta crear tendencias y convencerte lo bonito que es un melocotón podrido para que lo compres y lo intentes vender como una sandía gourmet aunque siga siendo un melocotón podrido. para el el secreto es el marketing, lo de trabajar duro y generar valor día a día es muy aburrido y lento.
Esto es lo que hay en Cadiz, así no saldremos nunca, nunca, nunca del boquete, tendrán que explicar los de uno y otro partido las fotos que se han hecho con estos mamelucos, que incluso a D. Felipe se trajeron el año pasado, las subvenciones que les han dado y como recuperarlas, esto último es un chiste, aqui no se devuelve nada.
Finalmente el Consejero Javier Sanchez Rojas, presidente de la CEC, auditor y liquidador de empresas ya debería ir pensando en buscarse otro arbol que lo cobije antes que el asunto salpique a su institución por culpa de su actividad o pasividad en esta empresa, ya esta tardando.
Yo no digo que este de acuerdo ni que vaya a suceder. Es una posibilidad mas como las que exponeis en este foro sobre la posibilidad de la suspension de pagos. Desde luego no veo a Airbus retrasando todos sus pedidos mundiales por esto. Y que conste que es mi humilde opinion. Yo no hablo Dogma de fé como lo hacen muchos aqui.
https://mobile.twitter.com/inveuro/status/520866197475446784/photo/1
El lunes decidirán si se levanta la suspension
Pues me pareceria fatal que levantaran las suspension despues de ponerla en la picota y sin ninguna aclaracion. Bueno...si quieren que se hunda es la ocasion desde luego.
Pero que pedidos? CARBURES apenas tiene contratos con Airbus. LOS que tienen son ALestis mediante o de ingeniería, y si cancelarán ingeniería pegas una patada a una piedra y te salen dos empresas, en concreto una de las que he dicho, Ayesa, esta como loca por hacerse con más contratos.
Estupendo enlace. Yo tengo la orden de venta hasta el martes, espero que reanuden cotización tras el nuevo HR de carbures y pueda salirme con pocas pérdidas. Más adelante lo veré mas adelante. Hoy, el paso solo puede ser uno, vender.
Me quedo perplejo!!!
Sí esto es idea o solicitud de car puede ser una locura. O eso o un chascarrillo de un periodista
Sí el mab lo admite es de juzgado, vuelve a cotizar sin aclarar los motivos de su suspensión.... Seguro que el mercado les puede dar un bajón bueno y no se sí la suspenderían nuevamente por volatilidad o algo así
Bueno el lunes sabremos mas