Re: Carbures Europe
Por orden
Anfora, ya veo que has hecho una forense de mi camninar por los foros. Como me ratifico en todo lo que dije, ahí también lo hago. Nada que ocultar. Camino por fundamentales y ahí los había en un balance de lujo. Compararlo con el de CAR es temerario. Nada tiene que ver una estafa con un trilerismo continuado. Si no captas las diferencias es que eres incompetente total. No obstante como sigues intentando revisarme para buscar si tengo manchas con el objetivo de descalificarme dos cosas. Yo no soy Gurtel ni Puyol ni en los foros ni en mi vida privada. Y como eso te califica sobradamente; hasta aquí llegamos y quedas excluido, junto con tu palmero de mas abajo. Sigue intentando ensuciándome que con eso CAR se va a ir a 13,11 y tu autodescalificado.
Melocotón, no aproveches cuando digo hasta mañana para tergiversar. Leo el foro completo, para evitar que lo hagais. Dices que "este año y el que viene en CAR entraran 60 MM". Pues no hijo, este año ni un euro. La factura de 19 MM se cobrara -en todo caso????? el 15 de junio de 2015 y las dos ultimas maquinas en mayo de 2016. Y eso si llega a buen termino porque tengo mis dudas de que se lleve a termino por razones que no quiero exponer.