Re: Me autocito ....
Si hubiera negocio (que está por ver) desde luego no será para los actuales accionistas........
Y lo sabes
Si hubiera negocio (que está por ver) desde luego no será para los actuales accionistas........
Y lo sabes
No creo que CAR valga cero, vale al menos 10 millones.
Sin apenas activo (quita 25MM de fondo de comercio; quita mas de 40 de clientes; inmuebles en cesion o hipotecados; perdidas en crecimiento exponencial; mas de 120MM en pasivo ;..... y aun quieres levantar mas alfombras?
Nadie va poner un duro. Nadie. Y el ventilador en marcha.
Ya lo adverti, sin crédito muerte súbita. No hay salida porque no hay nada para salir.
Pero ojo: Don Rafael dijo, por un lado, que ya tenían 90MM disponibles y que el Consejo iba aportar 28MM a nivel personal.
Eres un fenómeno Don Rafael. En dos años, te has pulido millones del estado, le has robado a los accionistas cuando vendiste las tuyas, has jodido 1000 familias; y hasta engañaste a unos cuantos bancos .... y tu te has forrado. Un genio de la casta Jenaril, tan abundante por tan consentido. Eso si, tenias un globo tan grande que lo veía cualquiera. Bueno, cualquiera no abducido o pagado, que también los tenias. Aquí, una docenita larga, que aun colean.
Desde el dia que comento que no tenia acciones tras estar un día antes suscitando a la compra creo que se retrato ...
Te han pillado con el carrito del helao.jeje
Melocotón, ¿estás de viaje ahora mismo?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"