Re: Re: Carbures Europe
Lo del PP es una decepción tras otra...yo ayer vi en Telemadrid la entrevista que le hicieron a Esperanza Aguirre y ya no se que pensar...ES DECEPCIONANTE...Veremos quien es al final el que se presenta por Madrid en el Ayuntamiento y en la Comunidad...pero como dijo Esperanza has dilapidado la confianza....y esto mismo le pasa al al MAB que con lo de Gowex, Carbures (antes bodaclick...pocoyo...etc)...Neuron ahora....en fin...veremos...
Yo últimamente me estaba fijando en NEURON para comprar algunas acciones dado el precio tan bajo al que esta...decepcionante el articulo de GURUSBLOG sobre NEURON cuando estaba mucho mas alto recomedando indirectamente comprar....¿lo has leído?....Es lamentable la interpretación de las cuentas que hacen sesgando claramente a positivo la lectura de las mismas...pues eso menos de un mes desde su articulo y mira...YO RECONOZCO que seguía la empresa que nacio del vivero de la UAM en el parque tecnológico que tiene y me parecía un proyecto serio...pero ahora...entre el elemento de Tamallo circulando por ahí cual virus tipo Granados...y las declaraciones del presidente en la a PAGINA 4 del EXPANSION finde semana...Javier S. BURGOS...realiza una entrevista bastante seria dando la impresión de un proyecto solido y con proyección de futuro...pero hay dos cosas que dice que te dan que pensar...la primera es que RECONOCE ABIERTAMENTE están buscando un socio para cualquiera de sus empresas...parece que necesitan acuciantemente financiación y menciona que están en conversaciones avanzadas con algunas farmacéuticas....la segunda cosa que me desconcierta es la ultima afirmación con la que termina la eentrevista: "Creo que si no hubiera pasado el caso Gowex valdríamos mas en Bolsa"