Gente que no aporta nada y hace comentarios vacios directamente a mitad de la frase dejo de leer.
Mi caso es que me crei y me creo el plan de negocios. Otra cosa es que crea que voy a recuperar los 6,40 que pague por acción en el corto plazo. Evidentemente el plan de negocios ha empeorado pero sigue siendo una buena inversión y producira beneficios a mitad de 2015.
Los grandes inversores compran en el canal bajo de la acción. Casi siempre con soplos y casi siempre tienen muchos millones para empujar la acción hacia arriba.
Carbures es una empresa grande, que factura bien, hay que pensar que la empresa esta adquiriendo empresas y que incorpora esos balances a su activo. Cuando se incorpora empresas a tu activo lo haces con sus gastos y sus ingresos. Nadie vende empresas productivas y si lo hace las tasa bien de ahi ese fonde de comercio de 19 millones. Lo que pasa es que se han comprado muchas empresas y muy rapido. Eso ha hecho que tenga un gran fondo de comercio y perdidas.
En españa es que somos muy dados al pelotazo. Yo no soy menos entre como ya he dicho para un movimiento rápido y ganar 3%-5% y miradme aqui esperando a que reanuden y aun pensandome si aguanto el chaparron hasta los 2,5 euros la acción o vendo a 4 euros cuando se reanude esto. Eso si si aguanto el chaparron no tengo dudas de que recuperare mi dinero.