Re: Carbures Europe
Joder pues yo me estoy hinchando a comprar en torno a 1,55 abengoas....la volatilidad ha llegado al Ibex 35.....estos movimientos me recuerdan al MAB...y con esto te das cuenta que cualquier empresa incluso en el continuo puede tener una volatilidad increible...tal y como estan las cosas....joder training a saco... en este valor puedes meter 50.000 y salirte cuando quieras sin problemas y encima operar con la línea de crédito para valores del Ibex 35...Ha llegado la Navidad....yo del MAB hace tiempo que cerre mis posiciones salvo ver algo muy claro...( y en el mes de octubre el VOLUMEN de CONTRATACION DEL MAB HA BAJADO dramáticamente...es parte porque Carbures al estar sus acciones suspendias movia un 40% del total...pero tanbien y lo mas interesante la estadistica teniendo en cuenta el resto de valores el total descontando Carbures)...En fin lo que quería comentar es que ELCONFIDENCIAL y LACALLE hace ya mas de 4 meses dijeron u atacaron a Abengoa por su elevado apalancamiento...y no paso nada hasta ahora...yo personalmente al ser acusaciones muy graves y de un valor del Ibex 35 puese este valor en cuarentena y solo he entrado y salido especulando como ahora...PERO LO INTERESANTE ES QUE EL CONFIDENCAL ACERTO HACE 4 meses con ABENGOA...si acerto con un valor como Abengoa....Recordemos que ha atacado sin contemplaciones a Ebioss y en cierta medida a Carbures...Sus análisis demuestran que son muy rigurosos y aciertan...La CALLE encima un nombramiento en Pimco...de mucho calado...en fin que tienen mas credibilidad sus análisis hechos en meses anteriores...En fin cada uno como siempre que saque sus propias conclusiones...
Ya falta menos para ver el desenlace....me imagino que el 26 aunque no se resuelva definitivamente habrá algún tipo de comunicado por parte de BME... aumientras tanto están pasando muchas cosas interesantes...
Un saludo