Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
213 / 4.216

Re: Carbures Europe

Carbures se prepara para dar el salto al mercado continuo "en el corto plazo"

17.03.14 | 19:14h. EUROPA PRESS | MADRID

El grupo tecnológico industrial Carbures ha contratado los servicios de Renta 4 Banco como asesor registrado para prepararse para dar el salto al mercado continuo "en el corto plazo", según informó la compañía en un comunicado.
El vicepresidente financiero del grupo, Juan Juárez, ha señalado que prevé que la cotización en el continuo se produzca "en el corto plazo" y que esto es lo que ha motivado la contratación de Renta 4 Banco, una entidad "con amplia experiencia y gran presencia en los mercados financieros".

Asimismo, Juárez afirmó que este es "el paso natural" que debe dar la compañía tras dos años de cotización en el mercado alternativo bursátil (MAB) y que la empresa quiere "dar un paso más" en su estrategia de mercado.

El dirigente del grupo ha considerado su paso por el MAB como "positivo" y ha señalado que "el volumen de capitalización alcanzado por la empresa" les ha llevado a "una mayor especialización en los mercados financieros".

http://www.telecinco.es/informativos/economia/Carbures-prepara-mercado-continuo-plazo_0_1765050607.html

Qué buenas noticias...supongo que es lógico para intentar dar la mayor visibilidad posible a la ampliación de capital, estar en el MAB puede tirar para atrás a algunos inversores (ya sé que no es nuestro caso). De todos modos estoy convencido de que Carbures acabará cotizando en el IBEX, si no al tiempo..

Un saludo

No me siento capaz de valorar si el inminiente anuncio de la ampliacion de capital y el paso al continuo favorecerán la cotización. Que pensais?

Que se nos acabó lo bueno; se han llevado la moza a un prostíbulo.

En mi opinión el salto al continuo la va a favorecer sin duda. Los volúmenes negociados serán mayores y eso le dará mayor estabilidad, teniendo en cuenta que hablamos de una empresa de crecimiento en plena expansión, pero como hemos dicho otras veces por supuesto no va a subir todos los días. La ampliación de capital puede hacer que baje pero hay que recordar que nos puede servir para acumular más acciones a los que estamos dentro y además creo que los inversores en general van a acudir a ella de manera muy importante.

Un saludo

La visibilidad que le otorgará cotizar en el continuo (aunque parezca increíble, la inmensa mayoría de la gente no sabe qué es el MAB, y en muchos bancos para comprar hay que llamar por teléfono...), junto con la revalorización que ha tenido, junto con el tipo de negocio que tiene, junto con los beneficios obtenidos, etc etc, todo parece indicar que nos siguen quedando grandes alegrías.
La verdad es que todo lo están haciendo de libro.
Un saludo

Lamentablemente, llevas razón. En el MAB ganan ellos y nosotros con ellos, de ahí mi tranquilidad en esta acción. En el IBEX el
dinero es (en su mayor parte) para los peces grandes y las migajas para los pequeños. Eso sí, para la empresa es imprescindible para crecer al nivel mundial que quieren llegar. Y nosotros con ellos jajaja.
Un saludo.

¿Alrededor de que precio creeis que estan pensando en realizar la ampliación?ya se que es pura epeculación y quiza no sea acertado plantearlo porque pueda confundir a alguien, no se, pero me gustaria saber que se piensa por aqui...