(Re: Carbures Europe
No, no os voy a replicar. Ya no, porque el guion que anunciamos algunos esta culminado plenamente.
Os falta categoría y conocimiento para el debate, (ni un solo fundamento.) Y peor aun, honradez en reconocer errores.
Seguire en la butaca hasta el the end y, mientras, continuare desmontando la inútil e interesada palabrería inventada cada dia, de la que sois los primeros en no creeros en vuestro interior. Solo vuestra negación/tergiversación publica os alimenta. ¡¡menudo alimento!!
Por cierto a esta petición que me hiciste en el foro,(11 de diciembre) ardo por contestarte:
"Aparte de tu opinión sobre la empresa, la cual respeto, Tienes o has tenido problemas con los gestores de carbures no?, haber si un día nos lo cuentas.... "
Y a la que te pedi 3 sencillas preguntas de respuesta si/no previas a mi respuesta, aun las estoy esperando. A saber:
"Hay inusitado interés en el foro por saber el por que posteo datos de CAR.
Pregunto para que me contestes:
- ¿carecen de fuente esos datos que traslado a los foreros, o son inventados?
- ¿carecen de fundamento mis opiniones subjetivas al respecto de esos datos?
- ¿alguien ha rebatido datos u opiniones, además de con insultos, con fundamento?
Luego de tu respuesta, te contesto a lo concreto."
Venga hombre, que solo te pido 3 silabas de dos letras y un poco de dignidad. Contestalas.