Por fin las esperadas buenas noticias. Carbures volvera a cotizar, espero por temas fiscales que sea en 2015, ya que si fuera en este no tengo productos de menos de un año con los que compensar, aunque si tengo fondos por vender con mas de un año.
Un 6% es una cifra soportable de interes, ni baja, BBVA financia al 4%, ni alta, los 9% del bono de Zinkia, por ejemplo. El margen de negocio del sector puede llegar al 7%, es decir, es un interes razonable.
16 millones es la cantidad necesaria si no se van a a cometer nuevas compras, como es aconsejable. leo a algun especulador profesional que CAR necesita 200 millones, eso es falso y supongo que tal afirmacion se debe a algun interes de trading para entrar mas barato.
he visto que MDU se llama ahora Carbures System, ?es posible que se este troceando la empresa? ?Debemos dar por hecho que laaccion comprende el 100% de CAR. Como plantee hace unos dias tengo la sensacion de que CAR podria hacer el CAR malo con alguna de sus partes y encasquetarle toda su deuda impagable a modo de transferencias tramposas como ha hecho en el pasAdo. Como lo de CAR Asia, etc.