Para acabar:
Si no hay novedades estos próximos dias que pasará?
Alguno recordava antes lo que dice la teoría, que es la recuperación del 50/60% de la caida, eso nos situaria en: 5,32-1,15=4,26 ; -tomando el punto medio de 50 y 60%- (4,26*0,55)+1,15 = 3,49eur/acc.
Es decir, nos tendríamos que llegar a situar entorno a los 3,49 de máxima.
Dado que Car no ha sufrido un daño "colateral", como podría ser la relación de la caída del petróleo y el IBEX por ejemplo, sino que se ha desplomado por sus propios méritos, dudo que llegue a los 3,49 mencionados antes, aunque realmente subirá hasta que a los amigos (R4,Au,mrv,ggv,...)les salga rentable, y eso es directamente proporcional al volumen de compras de los incautos, que es muy grande.
El precio del valor después de la tormenta de los próximos días creo que irá a buscar una relación lineal entre lo que realmente valía con los datos pre-auditoría y lo que cotizaba, y lo que realmente vale con los datos post-auditría y lo que cotizará a partir de ahora (que es el valor teórico que nos interesa ahora). Es decir, si antes teóricamente valía unos 1,6 euro pero cotizaba a 5,32 y ahora vale unos 0,6 euros tirando por lo alto, creo que cuando los de Auriga, Renta y demás ya la hayan exprimido al máximo, creo que se estancará entorno a los 2 euros(o menos). No se cuanto llegara a subir, pero
mañana nos aremos idea de cual sera el máximo, que dudo mucho que llegue a los 3 euros.
En este post solo expongo mi opinión, NADIE debería operar por la opinión de otro, cada uno que haga lo que considere después de SUS análisis, nunca por lo que puedan leer en un foro, o lo que les pueda aconsejar una agencia, es un consejo!
Suerte a los pillados que aguantan!