Aferna por el simple hecho de volver a cotizar no le van a dar un préstamo. Por otro lado no es que desconfíen de sus cuentas, es que en la situación actual en la que se encuentra entiendo que el riesgo de que un banco le preste es muy alto. Si todo hubiera salido limpio y todo hubiera estado correcto se habrían abierto muchas puertas. En cuanto a la dirección, Tarragó ya se encontraba en el equipo gestor de entonces, ahora no puede renegar de lo anterior y menos usar de chivo expiatorio al antiguo dir.financiero. Me recuerda a la Infanta Cristina cuando dice que ella no sabía nada. Seamos serios por favor.
Espero que recuperéis el máximo posible, pero creo que culpar de los males de Carbures a Pwc es mirar hacia otro lado y no querer ver la situación real en la que se encuentra. Las grandes frmas de auditoria te aseguro que "tragan" mucho por sus clientes (desgraciadamente demasiado en algunos casos) y no les interesa sacar un mal informe.
Comentad que os parece que unos días antes de la suspensión hubiera un traspaso fuera de mercado de 4,8 M de acciones, yo en este país siempre tengo la costumbre pensar lo peor y luego acierto.