Buenos días gambrinus
Todos imaginabamos (no seguro, ya que esto no es matemático) que Carbures volvería con una gran caída en la cotización, y asi ocurrió. De los 5,32, volvió por debajo de los 2 euros, y creo recordar (corregirme si me equivoco ya que estuve casi todas las fiestas desconectado) que tras saberse el resultado de la auditoria la gran mayor parte de los foreros opinaron que tras reanudarse la cotización se movería entre los 2 y los 3 euros.
El primer día de cotización post-suspensión abrió en 1,38 y llegó a tocar los 1,15. De ahi, como siempre ocurre en estos casos, se produce el "efecto pelota" y empezó a subir (felicidades a todos los que lo han sabido ver). Donde se frenará la subida, es la pregunta del millón.
A mi me sorprende verla por encima de 2,50 con los números que se saben de la compañía, las incognitas que todavía hay y la deuda que tiene, pero esto es la bolsa, solo hay que ver Bionaturis que dice que se ha equivocado en su proyección de ventas para el 2014 y que va a ser un -50% menor, y el castigo (siempre en mi opinión) ha sido menos de lo esperado.
Solo es mi opinión personal y mil veces me he equivocado y me seguiré equivocando, ojala Carbures siga subiendo, suerte