Oye tío te respondo ahora, que no tengo tiempo como tú para estar todo el día aqui metido.
Me habré confundido en las formas, pero no en el fondo, y los que habéis hecho durante los meses que la acción ha estado suspendida es lamentable y habéis hecho a gente perder dinero o dejar de ganarlo porque en el fondo si estáis aqui todo el día haciendo análisis y diciendo que si preconcurso, que si 0,5, que si no vuelve a cotizar pues algo se os toma en cuenta, pero resulta que al final os habéis confundido del todo.
Ahora lo que me parece más lamentable es que te rías de alguien porque pierda dinero. Esto has puesto:
"me limito a reírme en tu cara jajaja.
Un saludo y espero que todo se deba a un calentón de juventud (todo el dinero que has perdido lo puedes considerar una inversión en formación... y si no has aprendido nada (como parece), lo siento por ti majete, te la van a dar por todos lados. Un saludo campeón..."
Para tu información no he perdido nada, ya he recuperado lo perdido comprando a menos de 2 euros y espero que también fuera un calentón lo tuyo de reirte de mi por perder dinero.
Un saludo