Re: Carbures Europe
Y??? no entiendo el argumento de que no olvidemos que vienen de cuarenta euros. Es el mismo argumento de los que te quieren vender un chalet donde cristo dió las tres voces por 400.000€ cuando tu lo valoras en 150.000 € y te dice... es que valía 600.000 €
Yo te doy mis razones. Primero que la empresa que valía 40 pre split o mejor 10 € post split era completamente otra empresa completamente distinta a la que hay ahora mismo, era una empresa con unas cuentas distintas a las de ahora.(se equivocaron en la contabilidad ;) , por otro lado yo creo que ya estaba sobrevalorada en exceso. El valor de la empresa ahora según numeritos puestos hasta la saciedad aquí, es muchísimo menor, y las expectativas (concepto asociado al riesgo) de cumplirse, no darían una empresa con tanta valoración tampoco... la empresa está muy endeudada y no está clara su capacidad de financiación ... (ojo que si cojo un gran contrato puede ser un gran problema). y no lo digo yo, lo dice su cuidadora y su auditora... por tanto... saca tus conclusiones, yo saco las mias con mi información.. Espero haberte aclarado mi forma de pensar... Un saludo.