Re: Carbures Europe
eso es lo grave..que con los números anteriores dieras esos precios. no se han cumplido ni después de cambiar las cuentas drasticamente, así que imagínate..
eso es lo grave..que con los números anteriores dieras esos precios. no se han cumplido ni después de cambiar las cuentas drasticamente, así que imagínate..
Ni me molesto en rebatirte nada ya sabes que en el país de los ciegos el tuerto es el rey
con dios
Pues las evidencias dicen que, bien los números que manejas están mal, o lo que no esta bien es el análisis que haces con ellos.
Si mis números no fallan 3€ no es un +/-10%. Es un 600% superior a 0,5€. O ¿me equivoco en el calculo?
Que grande eres amigo
Y los 12,5€ de melocotón respecto a los 3?
Charly muy amigo tuyo, con la diferencia que tu estas pillado y el no.... Como os embaucan fácilmente
Melocoton vendía cuando decía comprar y aguaserena compraba cuando decia vender.
Y renta4 ya dice recomendación de vender.
Cuando yo no estaba dado de alta y Rankia tenia la suerte de que no postease pues leia a Melocotonasesino decir que no llevaba CAR dias despues de la suspension. Y yo ??????? eso se avisa sobre todo cuando se ha posteado tanto en este hilo y conste que no critico a Melocotonasesino con sus posteos porque para empezar no he leido muchisimas paginas de este hilo interminable e instructivo.
En fin , aunque he aportado a este hilo solo mi humilde opinion , pues ayer no me conecte y hoy puse lo que hice ayer , vender y me perdi la bajada de hoy y a lo mejor la subida del lunes que viene.Ya se vera.
Pues eso , si yo comunico mi posicion con 5 posts de CAR pues Melocotonasesino que tiene (Ni me atrevo a decir un numero) no nos comunica su abandono inmediato como accionista de CAR pues eso se dice en mi pueblo..... a toro pasao.
Para mi , una accion que se ha dado un superleñazo es como un leon sin dientes. Ahora que esta baja se puede dormir tranquilo , lo malo es cuando le vuelvan a crecer los dientes y esté a 7 o a 10 euros (si es que llega y ojala llegue).