Re: Carbures Europe
Son muy buenos. Para GOWEX dan 10,13.
Son muy buenos. Para GOWEX dan 10,13.
jajaja.....muy bueno, apúntate dos "leoneses".
El informe MornigStar que yo tengo de GOWEX le da valor 0,01 € a día de hoy. Si tienes un documento reciente que le dé ese precio muestralo y te apuntas tres.
Buenas tardes,
Ante todo enhorabuena a los agraciados/sufridores por estos días teneis que estar que no cabeis en gozo.
Bueno veo que a parte de esto poco me he perdido, ah si un HR que pospone un año la cifra de 116M marcada para 2015 en las ultimas ponencias/periódicos. Ahora para el 2016... Vale. Seguro que con el tiempo pasan de 116, a 136, luego a 189... y asi como la ultima hoja de ruta.
Veo ansia de subir/calentar la acc a cualquier precio, si hay HR sube que se las pelas, si no se desinfla cual globo. Yo el HCH invertido lo veo de aquí a lima, pero bueno todo se andara....
Lo de comprar otra empresa, como no, para justificar subida record de facturación (me suena de hace un año +/-?). Bueno mejor una AK para dejar diluidos al resto puede ser mejor mal para CAR que sigue adicta a los dineros. Por cierto el paron del A380, no le trucara su "Hoja de Ruta", y la maquinilla china, salvadora/milagrosa funciona ya? habrá que ver la imputación en contabilidad en el 2015, no? (xq 2014 se van a apuntar los royaltis del tiron, Juarez dixit)
Bueno respecto a los enganchones entre foreros, es sano siempre y cuando no se falte al respeto y dando valoraciones objetivas de sus argumentos.
En cuanto a las valoraciones de empresas, pues que bien recordemos la valoración de BEKA BBVA R4 y cia... fue premonitoria, Carbures a 47€... luego se sale BBVA que su valor en los fondos es de 0,47€... mooooola. Quien se lo creyeron? Pues muchos fanbois y taliban de la acción que lo ponían a cada hora y momento. En lugar menor los periódicos subvencionados que ponen lo que se dicta como si les pagan por poner que mataron a Manolete. En fin un enjundio de cosas que para el neófito lo lee y se le pone cara tonto y se mete al sol que brilla, luego te pillan como al gato (no va por ti Moti). De esto a que uno lea un foro y por opiniones compre, pues como que ha de tener un nivelazo de inversor "que flipas" y de defender/atacar la acción en un foro por estar o no invertido pues como que tampoco. Yo por ejemplo me paso y digo lo que opino cuando quiero/puedo.
Bueno chicos a seguir viendo el culebrón,, ganas tengo de ver que cuentas salen a finales de 2014 auditadas.
Hey, Tony,
Los demás pueden decir misa de valoraciones, cada uno tiene la suya. Los carburianos diran se va a 10-3€ ya y los contrarios diran que vale 0 pelotero.
Lo importante es saber que valoración le das uno personalmente y marcar tu punto máximo y decidir y sales o entras. recuerda lo que decía tony, "solo valen mis palabras y mis coj..." Yo me aplico esa norma, yo roto si o si que palmo pues me jodo, y espabilo a la próxima. Hoy por ejemplo he visto lo que decían con lo EEUU-IBEX pues a mi me ha ido en el global mejor en IBEX que Nasdaq. Suerte, o no, sino marcar precios y tiempos, y sobre todo empresas solidas y trazables, justo lo contario al MAB.
Cuando publican en el MAB los resultados del año?Estoy ansioso por ver como tiran al traste a las primeras de cambio la previsiones de ventas una vez mas.
Cabures esta en tecnología punta y se se va hacer notar no tengáis dudas, Los 3,75 se van a ver muy pronto y que todo el monte no es orégano eso ya lo sabemos.
Los cortos si entraron vendiendo ahora tendrán que salir comprando.
Y no va haber acuerdos aquí cuando se da la señal maricón el ultimo, así que mañana nuevo empujón al alza.
Y como dice el refrán, ladran luego cabalgamos.
Que los bajistas se dedican a sembrar dudas y generar pesimismo es tan cierto como que hay calienta valores sin fundamento alguno.
Para los interesados por los coches con piezas en grafeno