Re: Carbures Europe
Hoy me he alegrado mucho por el HR de Neuron... han anunciado la concesión de una patente, y nada menos que en USA.
Que tome buena nota Carbures...
Hoy me he alegrado mucho por el HR de Neuron... han anunciado la concesión de una patente, y nada menos que en USA.
Que tome buena nota Carbures...
Anoche mandé mi primer Mail a Carbures a Atención del accionista con una duda concreta. Espero que me contesten aunque sea para decirme que no me pueden dar esa información. Os informo.
Un saludo.
¡¡Ah... muy bien!!
Me gustaria saber cuánto tiempo tardan en responder y el tipo de respuesta que dan.
Gracias-
Lete me baso en que lo que hay ahora es lo que realmente esta firmado y que seguro que se firmaran nuevos contratos. Si ya se sabe que se va a facturar eso pues no digamos nada si se firma 3 o 4 contratos más.
Bueno la aficion a los errores contables creo que ya no se verá mas en carbures, han aprendido la leccion a base de hostias.
Génerico lo he puesto para que no te sientas aludido precisamente... por eso ni siquiera te he contestado a tí...
Que no se verán mas errores contables? Si en el HR del otro dia no sabían ni sumar, que me dices!!! confundían K€ con M€!!! yo creo que aun no han aprendido con las "ostias"
Creo que se podrán pescar todavia en 2,13 hoy a ultima hora ý mas probable mañana sobre las 11h ;-)
Ya me han contestado. Respecto a mi cuestión que todo está correcto y que el pequeño retraso ha sido debido a los cambios en el consejo de aministración.
Saludos.