Re: Carbures Europe
es tan poco dinero el que invertistes que a sido una pena no doblar con 6000 o 7000 acciones, yo personalmente me las quedaba (estas en ganancias y es muy poco) pero es una opinión personal
es tan poco dinero el que invertistes que a sido una pena no doblar con 6000 o 7000 acciones, yo personalmente me las quedaba (estas en ganancias y es muy poco) pero es una opinión personal
Era el que tenia liquido en ese momento lo demás invertido ahora hablamos a toro pasado pero si hubiera pedido 5-6000 acciones a 1.35 que sería lo normal de una de mis operaciones tendria que abonarme ahora el sabadell por 6000 acciones unos 5000 euros que no estaría mal.
Creo que el máximo de la semana estará sobre los 2,35
Suerte
Procuraré poner una orden para vender esta semana sobre ese precio y a otra cosa.
Yo si se pasa 2,35 vendo, pero si se ajusta aguanto a que a medio plazo creo que seguirán subiendo.
*
Pero son cabalas mías que no soy pitoniso ;-)
Son pocas acciones desgraciadamente pero buen margen de beneficio hasta 1.35
aquel dia aun teniendo liquidez era una locura apostar tanto como 6.000,una pequña parte bien.la pena que no hubieran visto el fallo cuando llego a 3,54
ya le comente tambien porque me me permiten comprarlas ahora y ganar hasta 1.35 y les dije que la acción estuvo encima de 3 euros pero tambien me dijo el gestor que si yo diria algo al Sabadell en caso de que la cotización fuese inferior a 1.35.Es lo que hay .
De todos modos ese dia,el dia que salió después de estar suspendida de cotización yo vi claro que la acción se iva para arriba con subastas de volatilidad al alza y 6-7000 euros no era tanto.
Me recordaba a lo que pasó con Abengoa B cuando tocó los 0.90 y para arriba como un cohete......