La subida mas grande
Me parece que la subida mas grande fue un Lunes, ha habido mas subidas en lunes que bajadas, vamos a ver que pasa este lunes, porque mas abajo parece que no baja
Me parece que la subida mas grande fue un Lunes, ha habido mas subidas en lunes que bajadas, vamos a ver que pasa este lunes, porque mas abajo parece que no baja
se iguala oferta y demanda, a alguien le interesa aguantarla
gaesco cerrando cortos
Debería repuntar un poquito y cerrar en máximos del día. A ver cómo acabamos la semana :)
el grafico es revelador;-)
Otro..... pero que simple...mi opinión, y de que te sirve si no sabes si es verdad o mentira.... simplenente analizo diferentes aspectos de Carbures... estudio y busco aclaraciones.... al que le guste bien al que no pues su ñroblema... entre en el foro en marzo de 2014 con la acción en máximos, por ahora se han ido cumpliendo mis expectativas aunque pierda un 80 % desde entonces te reconozco que esta aguantando mas de lo que creia...en este punto...
Asi es como es casi siempre, unos esperan que suba para vender y otros que baje para comprar y si se pega un buen galleton hacen el agosto en febrero.
Pero el precio a poco que pueda lo controla el proveedor de liquidez y lo mejor es seguirle el paso.
comprados optimistas
*
vendidos pesimistas
No se si eres un cachondo o lo dices en serio?? Rotura de la bajista?? tiras una linea a 4 dias seguidos y hablas de rotura de una tendencia y encima con un volumen pírrico??
En cuanto a lo que comenta más abajo, yo al menos jamás operaria corto o largo con esta acción (cualquier día te pueden pegar un buen susto a un lado u otro o a los dos), se trata de una acción que cuando tiene volumen se puede operar con ella al intradía o a lo sumo un par de días, tanto en un sentido como otro pero con mucho cuidado.
Lo primero que dije no te lo tomes a mal pero hablar de directrices en tan corto espacio de tiempo tiene poco sentido. S2
Guauuuu vaya análisis técnico... Coges 3-4 días y tiras líneas. Júntate a melocotón otro muy bueno en el AT
Sinceramente tu deseo de subida es bueno pero macho no das pie con bola.