Re: Carbures Europe
No quiero debatir nada contigo, solo quiero que me dejes en paz.
No quiero debatir nada contigo, solo quiero que me dejes en paz.
¿Debatir tu? Jajaja pero si nunca lo has hecho. Solo echas por la boca a tu gusto desde tu arribada al foro. Has dicho todo lo que te dicen y mas y peor.
Si quieres que te dejen en paz, por que no argumentas lo que dices (cosa imposible porque NPI) o mejor aun, por que no te callas.
Vienes a provocar y luego me venis que si tal y que si pascual, Agradeceré que a mi tampoco te dirijas si no quieres que te diga lo que pienso de ti.
Solo haces que meter bulla y no aportas nada.
Joder tan complicado es aportar y dejar que los demás aporten lo que quieran, Pues nada en este foro hay unos cuanto ó tal vez uno solo con diferentes mascaras.
Vete a saber porque es la primera vez que me encuentro con este panorama, trolls bajistas o (.............)
Que ganas tengo de ver carbures a 5€ a ver si se van ..........
Pero tío, tu que haces por aquí, si tus pronósticos era que ya estarían en suspension de pagos....que te llevastes unas buenas plusvalías la ultima vez y están intentando repetir? Eres carburista a tope eh.....quien bien te quiere te hará sufrir, joder que tío....no te extrañe que te insulten.....tu ldesprecias la opinión de los demás continuamente....te mata la PREPOTENCIA
Por cierto.....bajadas con mucho volumen es una buena señal, peor sería si fuese con poco volumen.....toma nota....eso implica que son los grandes los que están jugando....
Gracias Paco, ese es muy corto, me gustaría ver algo con más personal, creo que está habiendo movimientos y quería comprobarlo, pero de todas formas muchas gracias por el interés.
Ya ves aquí sigo viendo la película.
Unos vienen otros se van, y muchos permanecemos.
No desprecio la valoración de la gente cunado esta es sensata. Ahí tienes a foreros con lo que pese a compartir puntos de vista distintos debatimos y argumentamos. Contigo recuerdo lo del tema del reciclaje y admiti mi desconocimiento.
No ando muy desencaminado en la porra que se hizo y de momento estoy en ella con opciones serias. La auditoria de PWC develo que la caja de car en Diciembre era negativa 9M€ y que gracias al crédito de 16 se cerraban a 5,4M€ en el banco. Esto quiere decir que no estaba mal desencaminado y lo sigo manteniendo PO 0,5€ para un PER negativo es mucho...