Re: Carbures Europe
Cabe la posibilidad de que la mantengan frenada por esta zona hasta la ampliación. Que opináis?
Cabe la posibilidad de que la mantengan frenada por esta zona hasta la ampliación. Que opináis?
No creo, la ampliacion aun no tiene fecha....,por medio hay mucha tela que cortar, resultados y novedades que seguirá habiendo
Cierre 38,14 +3,42% volumen 145.503
Nuevo máximo histórico en cierres
Yo creo que iría si tuviera quien me invitara. Me pregunto si servirán chocolate con churros en platos y tazas fabricados con fibra de carbono.
Parece claro que la están conteniendo para acumular, mientras siga así ningún problema. Ha subido en 8 de las últimas 10 sesiones, una barbaridad. Si no la estuvieran frenando quizás ya habría tocado los 50 pero a mí no me parece mal así, esto puede hacer que durante la ampliación de capital no baje tanto, al menos eso creo. Y mientras tanto seguro que irán saliendo nuevas noticias, así que perfecto.
Un saludo
A mí me da que mañana subirá otro poco y ya se quedará entre 39 y 40 hasta la ampliación.
Melocotón, dices q así no bajará tanto durante la ampliación. Por qué lo dices, pq en función del precio para la ampliación tenderá a igualarse el precio de la opción?? Porque lo q yo veo claro es q la ampliación la saca con una sobredemanda muy importante.
Perdona por preguntarte directamente, jjjj.
Un saludo.
Yo estuve en la ultima ampliación que fue el verano pasado y recuerdo que bajo un poco, mira la gráfica, depende del numero de acciones nuevas y del precio. EN ese momento hubo unos días que salía más caro comprar las acciones via derecho que a mercado.
Bueno en la ampliación a ver si nos reparten algunas acc, habrá derechos. Perdonar si alguien ya lo ha comentado.