Hombre por lo que leo entrelineas reconoces que fue requerimiento para Airbus la compra de la maquina, y digo yo ¿esta ya operativa? puedes enviarnos una foto de la misma, es que aquí un servidor aun espera fotos de burgo de osma funcionando (era petición para otro forero desde hace muuuucho tiempo). De estar ya operativa en Jerez habría foto en 1º pagina y a todo color, o no?
Lo que sorprende y me suena a "pasado" es la subida vertiginosa de +43M€ para 2017 (o sea pasamos de 118 a 161... para 2017) Recordemos que en 2014 esta previsto 58M donde 18M son de royalties... va a multiplicar por 2,7 cada año, y sin royalties y maquinas chinas? eso es digno de ver y loar, pero permíteme desconfiar "esto no es nuevo y lo habíamos anunciado antes" (se diría si no se cumple).... me parece un poco raro, permíteme la expresión.
Eso de la carbures hace piezas de helicópteros no lo pongo en duda, algo hara, lo que si tengo que dudar y mucho es de eso que pones : "Ya que casi toda la fibra de vidrio se la provee Carbures", dudo mucho de que Airbus ponga todos los huevos en la misma cesta, perdóname, lo mismo lo he entendido mal.... No me creo que rampa de Airbus este llena en Manufacturing, y si lo estuviera subcontrata primero al Tier1 y el bidding quedase off pasa luego a los tier2, y ahora mismo esta CAR en el candelero como todos los del foro sabemos y no por musculo técnico precisamente.