Re: Carbures Europe
Tu dices "Ahora empieza la fiesta" y Solrac "te vas a ir ahora que empieza lo bueno?".
Cual es la "fiesta" o que es lo "bueno" que empieza ahora? La bajada de cotización?, el sufrimiento de los invertidos? No lo entiendo.
Tu dices "Ahora empieza la fiesta" y Solrac "te vas a ir ahora que empieza lo bueno?".
Cual es la "fiesta" o que es lo "bueno" que empieza ahora? La bajada de cotización?, el sufrimiento de los invertidos? No lo entiendo.
Desde el primer dia de cotización, Aurigas y Renta son las que han ido "tirando del carro" sujetando y subiendo el precio de la cotización.
Hoy han soltado casi todo lo que llevaban y lo mas significativo, después de haberlo hecho, ya no han hecho nada por subir el precio como habían hecho hasta ahora.
Puede ser una estrategia para volver a cargar mas abajo o simplemente...abandonan el barco. De una o de otra forma, me da la sensación que ahora toca bajar.
Un saludo Anfora
cuando te acostumbres al foro, sabras que son expresiones "ironicas". Por cierto Bienvenido
La vela que deja hoy es una vela fea. Dentro del argot parece que sería conocida como "estrella fugaz".
http://aprenderbolsa.com/la-estrella-fugaz-una-de-las-mas-potentes-figuras-de-velas-japonesas/
Muchas gracias Anfora. Os leo a diario desde hace ya tiempo, asi que os conozco bien a todos.
Edito: Me presenté en mi primer post pero al parecer no llegaron a colgarlo por ser el primero.
siguiendo los movimientos, ellos abren y cierran operaciones constantemente, el saldo es lo que les interesa.van jugando con el precio, a veces son posturas a corto.Hoy auriga las ha comprado a 3,11 incluso, que le compensa con las que ha vendido.Es bueno que corrija no puede llevar un 144% de tirada en 5 sesiones.
Edito:la vela no hace mas que reflejar lo que nosotros hemos vivido en la sesion, puede corregir aun mas, seria normal, pero si ves las divergencias el dia 9 era divergencia alcista.
Es una burrada de subida insostenible e insana. Esto nos ha dado ilusion y credibilidad a unos cuantos o esperanza. A algunos les ha dado hasta pasta :) Que es lo que debe ser.
bueno, se van cubriendo las perdidas del paron, que ya es bastante