Hola,
Desde mi posición mientras la acción valga +0,25€ no soy de valorar el coste de la acción, y aún más en el MAB.
Una salvedad... en NEURON si que seria ya momento de empezar a hablar del valor de la acción despues de las noticias que está aportando... NEOL, Patentes, AK, próximos alcances, etc. Está obteniendo una robustez importante, y sin problemas económicos para criticar. Ya están evaluando pasarse al Mercado Contínuo porque la situación se lo permite.
Mi criterio es: entender dónde está CAR ahora mismo y los objetivos que aún tienen por delante. Hay muchas empresas peores que CAR, cotizando fuera del MAB, con peores préstamos, con pérdidas en todo un año superiores a las que CAR ha mostrado, etc. Tengo acciones de esas empresas y ya les tengo un +35% (en menos de 5 meses) de plusvalia de media. ¿Qué hicieron?, pues arreglar sus cosas, trabajar, conseguir clientes, facturar, etc. Esto es lo que está haciendo CAR.
Ahora mismo mis acciones se quedan conmigo hasta el 2017, pero con revisión anual. Por supuesto que si la semana que viene sube a 6€... reconozco que la avaricia me haria vender algunas.
Hay muchos inversores institucionales (fuera de la junta diectiva) que tienen enormes paquetes de acciones desde 0,25 hasta 1,75€. No creo que permitan que la acción baje de 2€.
Un saludo a tod@s.