Ese es el problema Charles, yo no imagino nada... me falta imaginación, y los "voy a... " me los tomo con precaución. El precio con la información de la auditoría creo que más cercano a cero que otra cosa.. porque al no tener beneficios no tiene más que su valor contable y dentro de ese valor contable tenemos un activo inmaterial que a mí personalmente no me gusta... el resto del activo no lo comento y del pasivo ya sabemos todos lo que es.
Estoy de acuerdo que según plan de negocios y cumplimiento es innegable que es buenísimo.
Por otro lado discrepo en dos cosas contigo:
- Primero, el incidir tanto en la facturación... creo que no abordas (quizás sea yo que nunca me he explicado) correctamente el problema, no es por facturación por donde creo que hace agua la empresa, ni siquiera por su estructura y crecimiento, es por como se ha desarrollado este crecimiento y lo que ha comprometido el futuro de la empresa... ¿demasiado rápido? puede ser, (también creo que de otra forma era imposible).
- Por otro lado cuestión de creer o no creer en el plan de empresa... esto mismo lo decían hasta cuando estuvo suspendida la acción... si hubiera creido en los demás y no en mi criterio hubiera palmado un 80%... creer es riesgo y creer en el plan de empresa en esta empresa mucho riesgo... a lo mejor sale, pero no me compensa.
Lo cierto es que se aprende más discrepando que siguiendo la corriente.