Yo tengo ya todas mis empresas menos una preparadas en el Legalia para presentarlas el 30/04/2015.
En teoría el consejo se reune el 30/04/2015 para presentar resultados. Razón, las empresas tiene cuatro meses despues del cierre de su ejercicio economico para presentar los libros contables en el Registro Mercanti, carbures cierra el 31/12 pues le toca el 30/04 normalmente casi todas las empresas lo presentan el último día, más ahora que es telemático e instantaneo.
Las grandes empresas reunen a su consejo cada trimestre por eso las del IBEX suelen presentar libros y resultados un poco antes.
Si todo va bien debería ser el jueves a última hora, cuando presenten los resultados 2014.
En mi opinión y por lo que he oido mucho me temo que se va a hundir la cotización. Pero los HR (que ya deberían haber sacado la pondrán de nuevo arriba). Yo esperaba que sobre los 3,00 pero ahora veo que será duro. El cuento de Pedro y el lobo les va a costar caro, bueno a los accionistas a Contresas se la resbala nuestro sufrimiento.