Re: Carbures Europe
Ese no era mi consideración, te ponía tus afirmaciones sobre el crédito que RC daba a carbures, criticándolo
Pue en agosto te dieron la respuesta.
Ese no era mi consideración, te ponía tus afirmaciones sobre el crédito que RC daba a carbures, criticándolo
Pue en agosto te dieron la respuesta.
Fin de los toques en 1,20. Mañana querra cerrar el gap 1,08 / 1,11 y luego volver a su sitio.
Si puede ser fue un gran soporte en su momento
Hoy cerraremos en 1,14 un pasito mas
Mejor cierre del que esperaba 1,16
Un soporte y relativo fue el 1,50. Del 6 de mayo a 23 de julio mas/menos. Y de ahí hasta el 24-8 (20 días) en 0,85 fue un visto y no visto.
Los cierres los hacen hacia arriba con cuatro euros dia si dia también. El volumen no es el adecuado para sostenerla.
Poco volumen???
Cuanto antes cierre el GAP, mucho mejor. No me gustaba nada la idea de irnos hacia arriba dejándolo ahí detrás.
Respecto a lo de que la suben en el cierre con cuatro duros, será también porque no hay una gran presión vendedora, no??
Yo ahora ya estoy tranquilo con mi inversión, y si baja más de la cuenta, acumularé.
Por cierto, y pregunto en general. De qué creéis que depende que se elija una u otra de las dos opciones del HR de ayer??
Saludos.
Lo que diga Toro que para eso pone la pasta y la letra pequeña tambien. No te creas que es todo asi de angelical como lo cuentan. Ni la ultima ni la próxima. Y el resto a callar o al pozo.
Respecto a acumular, mejor no coment. Bueno es que estes tranquilo. La tendencia no ha cambiado y las cuentas saldrán antes de la AK. ¿Cuánto es mas de la cuenta para ti? Bueno, con tu dinero, un pandero.
Para los de AT, ese gap alcista, junto al bajista de días antes forman una isla alcista? Es una de las figuras más alcistas.
http://www.pcbolsa.com/AnalisisTecnico/GrafES011616206855.jpg
Joseuam, lo interpreto lo de las dos opciones,:si la ampliación que se anunció primero tiene éxito, lo harían por esa vía (tantearán el mercado), sino optarán por pagarla al 6%.
Ahora si opino como buffet si baja a cargar cuando se cree en lo que llevas entre manos .
Saludos