Re: Carbures Europe
Hoy parece que se produjo un efecto dominó por lo de abengoa.
Y es que cuando una empresa de tal envergadura, tanto por tamaño y por deuda (abengoa), está al borde del abismo, pues la lógica invita a desconfiar de otras en cual la situación no es muy esperanzadora que digamos. Echando un ojo al ranking de hoy obviando abengoa claro, tenemos....
Carbures -14,06%
Quabit -13,56%
Codere -9,82%
Zinkia -9,41%
Catenon -7,14%
Amper -6.34%
Ezentis -6,14%
etc.....
Y esto lo digo como antiguo accionista de carbures del cual salí escaldado en verano del 2014 (caso gowex), que a veces se producen señales que tenemos que saber interpretar, yo no las supe interpretar en aquella época, pero cuando suceden casos así siempre echas la vista atrás y tratas de analizar los errores que cometiste.
Personalmente y desde ese verano, aprendí que se deben evitar este tipo de empresas, sé que es difícil vender con muchas pérdidas (lo tuve que hacer) pero como decía mi abuelo, es mejor tener una camisa sin botones y deshilachada que no tener camisa.
Animo a los que estáis dentro y no me acuséis de nada que no vengo para "reventar" el valor, que por suerte, hace muchos meses que carbures no me va ni me viene, simplemente que si uno tropieza con una piedra, por educación, debe avisar la que viene detrás para qeu no tropiece.
Un saludo