Re: Carbures Europe
No tengo minusvalías en las acciones de CAR, en ninguna de las 6 adquisiciones que hice entre el 2012 y el 2013. Lo único que lamento es el clavado de hacienda en la Renta 2014, pero bueno estaba programado y lo he cubierto sin dolor.
Lo mismo me pasará el año que viene con CIE. Hacienda está rabiando por trincar de las plusvalías de los que invierten en bolsa.
Puse las gráficas del dia porque Adrenalina decía "esto no da de si. hoy rojo -2,8%"... y hoy también está la bolsa española hecha una pena.
A continuación expuse la anual del IBEX porque si contemplamos este índice como una empresa habría que preguntarse ¿qué ha pasado desde finales de Marzo?... y es que el IBEX causa mucho ruido en las inversiones cotizadas españolas.
Puedo entender que nó estás de acuerdo con la palabra "pánico", llámalo entonces "desconfianza del mercado", "sensibilidad extrema a los factores ambientales", etc también me valen.
Finalmente si CAR os importa un pimiento... ¿Qué hacéis por aquí sembrando cizaña?. Está claro que hay un interés negativo en todo vuestra colaboración en el foro. En su momento habéis advertido de las malas cuentas de CAR, perfecto, muy bien. ¿Pero por qué seguir, seguir, seguir metiendo el dedo?, ¿Qué se busca con esta actitud?
Agradezco que sea para abrirnos la mente y seamos conscientes del potencial problema que explotará (puede). Pero por otro lado, no sabéis internamente lo que hace CAR. ¿No podéis darle la segunda oportunidad que necesitan (dos años, a 2017) y dejar de torpedear de una vez a los usuarios del foro? Si fuerais directores corporativos, ¿qué haríais, qué instrucciones daríais a la compañía? También puse esta pregunta al foro y nadie respondió:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3274#respuesta_2932663