Re: Carbures Europe
Paco S. creo que yo si te traslade mis inquietudes. Incluso me comentaste de juntar acciones en un correo y eso.
Adrenalina: se nota que no has estado en costa Este de Estados Unidos 750 Km en linea recta no son 750 km son como 1500 km y no precisamente en línea recta. No digo que el tren no sea viable, pero no creo que compense producir a tanta distancia.
Leoneses: El 30 de Septiembre trimestrales los anuales, ya comentare algo por la fecha si me entero, Carbures es muy rara para los anuales.
Al chico que poco menos que se arruina: Lo siento por ti. Yo también estoy pilladisimo y aguantando el chaparrón.
Al señor Tarrago y al señor Contreras debería, cuanto menos caérseles la cara de vergüenza, de estar constantemente diciendo mentiras y cambiando lo que dicen. Al menos a mi me daría.
Esperemos que BTC tenga la sana intención de quedarse con la compañía y sacar a estos señores de la dirección o al menos ponerlos donde no molesten.
De momento BTC está saneando el balance todo lo que sea aumento de Patrimonio Neto vía ampliación de capital, diluye la acción, pero en el caso de Carbures ocurre algo curioso y es que mejora el balance de cara a banco y Agencias de Valores ya que mejora la solvencia de la empresa con Tesorería que no se devuelve. El problema es que "dios los cria y ellos se juntan" ya me entendeis, a saber las intenciones reales de BTC, espero que sean las que dicen.
A Carbures le queda mucho para convertirse en una empresa fuerte del sector. De todas formas, yo estoy con el señor Paco S. y confió en que una empresa que factura para Airbus, volwagen y BMW sepa hacer las cosas bien, ya tienen medio camino hecho, solo les falta un empujoncito.