Re: Carbures Europe
Para empezar, no te pedi opinión a ti. No obstante gracias por el aporte. Aunque en el digas que RMCP ha sido presentado sin aportar prueba. Y si sabes eso, deberías saber el nivel de interés de esos potenciales clientes. ¿O no?.
Por otro lado, cuando se le sacan los colores a CAR para ti siempre son manias. Pues no, también hay estoques y tapas de aceite para motores. ¿Qué mas hay que no sean promesas incumplidas y un crecimiento ridículo que no cubre costes?.
Hoy he posteado otras perlas, pero para ti son banalidades ya que ni las comentas. Lo que pasas por alto es la evidencia de CAR, ya que tu eras de los que compraría a 1,20 hace bien pocos dias. Si, claro a 2 años. Ya, ya. Asi no te pillas aparentemente. Políticamente correcto. Pero hoy, a 0,92. ¿Sera culpa del IBEX?
Si falla BTC y los Chinos ya veras que bonito se va a poner el dibujo.
Quedais tres pro. Alguno mas aparece fugazmente a decir mas de lo mismo.
Ni le debo ni me debe nada CAR. Pero aprendo otras cosas.
Pues mira Paco S, a fin de cuentas, a lo hecho pecho. Yo no invento. Rememoro cuando me parece opotuno porque CAR se ridiculiza sola, no necesita mi ayuda.
Si CAR no dice nada y el volumen cotizado es ridículo y el precio cae en picado, ¿por que será?. ¿ Por que no cotizan las nuevas? ¿Por que la RMCP de china aun esta aquí? ¿Por que 150 mills de contratos en mano en Mayo y ahora todo el año va a 77? ...¿.por que, por que? ¿O es que quieren suicidarse?
Y aun asi sigo diciendo PUEDE, condicionado a BTC; Chinos y mas , mucha mas pasta. El futuro, con sus eventos, ya dira hasta donde.