Re: Carbures Europe
Huele fatal no, peor...sólo es por puntualizar que no es un barco entero atracado esperando..pero vamos que esto ya da igual nadie se cree nada a estas alturas
Huele fatal no, peor...sólo es por puntualizar que no es un barco entero atracado esperando..pero vamos que esto ya da igual nadie se cree nada a estas alturas
Que te pregunte si habias entendido algo de los warrants. Ya veo que no. Relee tu post y sonrojate.
Fantásticas conversaciones ¿con quien? ¿contigo que ni siquiera contestaste al tiempo que dedique en ayudarte?
http://www.cuatro.com/ciudades-del-pecado/3011017/videos.html
venga, sí....vamos a charlar un rato sobre el tema de los y las warrants :-)
Que pasa que tu puedes comentar lo que quieras, y los demas no!??
Te dije hace unos meses que seguiras por aqui en el foro mientras veas a la empresa salir adelante, que no dudo que haya hecho cosas mal tanto de gestion como de credibilidad, pero que se ponga en entredicho el contrato con los chinos que PWc ha auditado..
Eso, que yo sepa, Car nunca lo ha dicho. Tú y otros sí.
Te dejo un post mío de septiembre.
Tienes toda la razón. Mi atrevimiento es grande al ponerme a discutir con un Corporate Finance (Corporate Finance proporciona servicios de asesoramiento financiero, económico y estratégico altamente especializado, a compañías, instituciones financieras y gobiernos) como te has calificado y presentado tu en el foro. Acojona si.
Bueno intenta defender el -18% de hoy a Tarrago y a Contreras.
Yo no defiendo nada, pero no hace falta que inventéis más cosas.