Gracias Reydelfixing. Siempre me han gustado tus post. Al menos aclaras algo de luz.
Solac igual que Rey siempre al menos argumenta lo que dice.
Paco S. siempre como yo ha apoyado a la empresa y está invertido tanto o más que yo.
¿Que por qué sigo en la empresa? Porqué estoy muy invertido y ya no me compensa salirme. Ahora me queda empujar 100.000 euros cuando toque suelo y rezar para que cuando BTC y Contreras la quieran subir con ellos para poder salirme airoso de Carbures.
Yo de lo que estoy quemado es de las constantes mentiras, medias verdades y del potaje donde unos meten dinero para que contreras siga adquiriendo acciones vía super sueldo. Mucho tiene que cambiar esto para ser viable, dar beneficio y lo más importante yo recuperar mi inversión.
Yo al igual que Paco S. me creía todo, pero es que ya esto no lo aguata nadie, un claro ejemplo fue el personal de la empresa que ya desglose ayer. Lo de china no digo que sea un bulo pero oye es que han pasado 4 años.... No se pero en mi pueblo es mucho tiempo. Esperemos que se resuelva bien y en poco tiempo.
¿Tan difícil es ir con la verdad por delante? Señores esto hay, me apoyáis o no. Pues debe ser que si ya que Carbures no para de corregir constantemente y de tapar lo que hace con mentiras. Quisiera saber cuál es el sueldo de contreras en los últimos 5 años en carbures y los créditos y/o operaciones que tiene con empresas vinculadas para que misteriosamente Contreras tenga dinero para comprar y ampliar el su paquete de acciones.
La verdad que cuando entro BTC allá por Junio apostaba mucho porque se hiciera con el control de Carbures y quitara a este señor de en medio apostando por la calidad de la información emitida, pero mucho me temo que lejos de hacer eso han reforzado su posición y diluido a los minoritarios para repartirse el pastel.
Lo anterior no quita lo que me gusta de la empresa y lo que espero de ella:
El proyecto.
Valoro el incremento de ventas.
Los beneficios del año 2015 que si todo sale bien y continua con la proyección actual ya doy por buenos
Creo que cuando este operativo el segundo lineal la cosa mejorara y mucho.
Otra cosa que me gusta es lo que pasara tras finalizar Burgo de Osma, hacia donde crecera la empresa y como.
Me gusto mucho que concedieran la patente.
Lo de china espero que se resuelva entre 2015 y 2016.
Pero y me reitero con la jodida verdad por delante, sin mentiras, ni rollitos raros y con seriedad y rigor. Si cambiaran pues no me importaría seguir como bien dice Paco S. como proyecto a largo plazo. Pero a día de hoy y tras 4 años viendo a Carbures emitir HR dudo y mucho que cambien de actitud.