http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1026201739&ins2=1
...sería conveniente y necesario recordarnos a nosotros mismos en qué tipo de empresa estamos invertidos.
Si nos fijamos en la foto fija de las actuales cuentas, la empresa es una kk......si consideramos que el futuro hacia este cambio es irreversible, según mi humilde opinión, es el momento idóneo para posicionarse en este tipo de empresas como carbures que aún están en pañales.
Yo, prefiero darle vidilla a mi existencia y ver crecer a una bebita de empresa que no meter mi dinero en una empresa ya hecha y consolidada.......prefiero verla crecer con sus travesuras y hacerla sentir mía.
PD: la aceleración hacia este futuro depende del impulso que le quieran dar las grandes marcas de automoción. Quizás los últimos acontecimientos acaecidos con volswagen y compañía en cierta manera lo estén provocando dicha aceleración y que este futuro esté cada vez mas próximo.
Pregunta: aparte de una especulación atroz de los cortos en ARCELOR no creéis que también hay un trasfondo bajista por este motivo???....la aparición de nuevos materiales que en un futuro vayan reemplazando no en su totalidad pero sí en gran parte al acero???