He entrado porque cumple los patrones que tiene que cumplir dentro de mi método, pero que conste que siempre suelo entrar en acciones con mucho más volumen que esta, te explico un poco mira uso un método probado en más de 6000 acciones de diferentes países en diferentes ciclos, y lo que hago es poner las probabilidades a mi favor, si usando el método en esas más de 6000 acciones probado estadisticamente tengo un acierto de aprox. del 65% de acierto, este ultimo año y medio cerca del 90% pero eso hay que tener en cuenta que es porque en ciclos alcistas es más sencillo porque sube casi todo, en ciclos bajistas posiblemente me vaya a un 50%, pero de media históricamente tendera al 65%, yo cuando entro en un valor normalmente es para el largo plazo, si el valor es bueno y sigue subiendo la mantengo durante años, siempre opero con stop loss si el valor va en mi contra asumo unas pequeñas perdidas para carteras pequeñas entre max. 2% por operación para carteras grandes entre un 0,5% a un 1% por valor, en bolsa hay que saber perder un poco, para que nunca se convierta en perder un mucho... o un todo! normalmente en algunas acciones pierdo un poco, en algunas acabo en tablas y en otras gano un poco o mucho, hay es donde esta la clave, en invertir a largo plazo aprobechando que el mercado es alcista históricamente según distintas fuentes entre un 6 y 8% de media anual, si inviertes a largo y con paciencia ya tienes cierta ventaja, yo soy experto en Análisis Técnico, pero realmente del AT que existe para mi sólo el 10% es útil, el 90% del AT desde mi punto de vista sólo sirve para vender libros, sistemas etc... Para marear a los novatos, y nutrir a la industria del trading, para mi el Estocastico,MCD, ondas de elliot ect sirve poco o nada, los osciladores por ejemplo lo único que son ecuaciones sobre el precio, teniendo el precio tienes toda la información que necesitas, lo osciladores para mi son una perdida de tiempo, te aseguro que para ganar en bolsa no por complicarte la vida vas a ganar más, yo te aseguro que con un método simple se puede ganar mucho dinero y de forma consistente. Se puede ganar solamente utilizando AT de verdad. Yo llevo unos años también estudiando y formándome aprendiendo análisis Fundamental, porque también me parece muy útil, y me apasiona la bolsa y quiero aprenderlo todo, por mucho que los resultados acompañen siempre hay que superarse y mejorarlos.
Saludos