Cómo alguno comentaba anteriormente los resultados en una semana olvidados..., bueno, una semana no!, ..., en un día olvidados.
Ayer salieron los poquísimos minoritarios que quedan en este valor. Como he dicho en repetidas ocasiones este valor sólo despide carga negativa y por consiguiente los únicos que prestamos algo de interés en su evolución somos los que estamos pillados.
Carbures, no tiene la exclusividad de generar pillados, eso es potestad de todos los valores....
ejemplo: matildes no hace tantos años estuvieron a 24-25 euros.....ahora 9.
arcelores mas de veintipico euros estuvieron ahora 4.
y así con un largo ecétera de valores que se "presuponen" que son estables en su evolución y los minoritarios meten su dinero sin pensar en absoluto que en unos años tendrán una cuarta parte de lo invertido.....porque la teoría dice que en dichos valores a la larga no hay apenas riesgo.....
En carbures quien mete su dinero lo hace sabiendo que es duplicar triplicar o reducirse patrimonio a la mitad o una tercera parte.
Por lo tanto, pillados en carbures, lo mismo que hay en casi todos los valores del ibex y del continuo....con una única diferencia:...es más factible que carbures en el tiempo recupere los dos tres euros que telefónica vuelva a los veinte....o que el santander vuelva a los ocho euros....y que aquí, en carbures nadie entra egañado, (sabe a lo que juega), sin embargo esos valores del ibex, engañan tanto o mas que carbures, porque ahí, la gente sí mete el dinero en plan ahorro, y sin embargo son una fábrica de pillados como cualquier chicharro.
Bueno, dejando esto aparte.....todos esperábamos que alguien tomase medidas. Bueno, ahí están, intenciones plasmadas en un papel.....AHORA HACE FALTA HACERLAS EFECTIVAS sin pestañear.
Mi parecer de hace un mes a aquí, es que, estos resultados ya los conocían quienes tienen que saberlos, y como no podían ser de otra manera. El volumen negociado (para mí), es un voto de confianza hacia BTC y su reestructuración, gente afín se está posicionando a estos precios. LOS PEQUEÑINES SALVO CUATRO PILLADOS HUYEN DE ESTE VALOR.
Lo del lineal eso es para mear y no echar ni gota........ahora lo van a mandar por fascículos.....es como si a mí, me mandan mi xiaomi,..., la batería de un lado, el cargador de la otra punta...y cuando lleguen todos los elementos, me mandan a un técnico a casa para configurarlo. En fin!!!...
En el mejor de los casos este año un lineal estará a medio montar.
Bueno, no me quiero extender..., yo, en la anterior etapa de carbures no estuve, así que, soy una tabla rasa y lo hasta ahora vivido este año lo daba por descontado, una empresa en quiebra técnica a levantar (oportunidad de triplicar o de quedarse a cero).
Yo, confío en que a BTC no le tiemble el pulso y corte de raíz la mala praxis realizada hasta ahora.......iremos viendo paso a paso.
Terminaré diciendo que yo, no estoy aquí, para sacarle un veinte un treinta por ciento.........yo, estoy aquí para duplicar triplicar inversión........el riesgo extremo lo asumo.....y el horizonte temporal para darle la vuelta a esta empresa de arriba abajo también.
Buen fin de semana.