Lete estoy de acuerdo que se pierda control o participacion, que en mi caso me da igual porque ya tengo un porcentaje infimo.
Pero en cuanto a que baja la cotizacion y mucho, no estoy de acuerdo. y te pongo este ejemplo de CAR:
Actualmente
N de acciones: 93 millones
Precio acciones: 0,65€
Capitalizacion bursatil: 60,45
Amplicacion BTC
Credito Capitalizable 34,7 millones
Precio emision: 0,65( aunque en el contrato ponen 4 ultimas semanas, que ya veremos a que precio saldria)
Nuevas acciones:53,38 millones
Por lo que sumamos la capitalizacion bursatil actual de CAR 60,45 millones + el credito de BTC 34,7 millones y nos da 95,15 millones, y todo ello, lo dividimos por las acciones antiguas y nuevas 146,38 millones y nos da un resultado final de 0,65.
Por lo que me da igual que capitalicen ahora o dentro de 6 meses, otra cosa muy distinta es RC y el porcentaje de mierda que se queda, de ahi su lucha por que valga mas la compañia, y ya sabemos como funcionan estas historias, asiq algo saldra para que suba al Leuro!
Edito: si el precio de emision de las acciones de BTC esta por debajo de la cotizacion de mercado, ahi si que bajaria pero no creo que difieran mucho los dos precios! A lo que concluso es que ya a tenido que bajar car todo lo que deberia, ahora estamos todos aqui viendo si la empresa se va al garete o sale adeltante en unos años.
Por eso digo, que los que estamos invertidos aqui ya sabemos a lo que nos exponemos en cuanto a riesgo, pero ya que venimos a apartar al foro no quiero que acabemos insultandonos o faltando las formas(esto va por leonenes que dijo que decia tonteria) y tienes razon adrenalina en ningun momento me has insultado y perdona.