Re: Carbures Europe
Buenos dias a todos los Nostadamus de Carbures,
Primero de todo, muchas gracias por haber perdido tiempo en buscar referencia en el todopoderoso google sobre mi. Jajajajajaja has hecho sentir importante a un mindungui. Jajaja Aprovecho para publicitarme y si estais interesados en vallado para vuestras casas; veniis, comprais algunas vallitas y de paso os enseño lo que he ganado en Carbures y lo que me queda por ganar.
jajajajaja lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia lo de las referencias.
Vayamos a lo importante.
Esto de la bolsa deberia y es un juego donde el 90% de la gente que invierte pierde, por lo que solo se debe jugar con aquel dinero que uno no necesita. Por ello, me encantan los mensajes vuestros de ayer. Jajajjaaj Lo que me parece muy feo es faltar al respeto e insultar, asi que aguaserena has tenido suerte de hacerlo por la red y espero que algun dia seas de esos 90%.
Me gustaria felicitar a los bajistas porque ayer ganasteis la batalla. Releyendo las notas mias del informe entendi porque todavia no era el momento. La entrada de MF los dias anteriores me confundieron. Para aquellos que deciis que a BTC le han metido un gol, que equivocados estais. Tienen jugada maestra.
Si antes del 15 de setiembre no nos movemos en rangos de 0,9, entrare a pedir perdon por mis pronosticos y continuaremos con nuestras bonitas vidas.
Este bonito juego consiste; no solo en leer balances y pyg, sino en anticiparse a las jugadas de los grandes.
Bueno me voy a arreglar que me viene un cliente argelino y ese si que da buenas alegrias a mi c.c.
Recordar si necesitais vallados ya sabeis. Jajajajaaj
Ahhhh , Yo he puesto ordencita de compra a 0,58 (me gusts este numero) a ver si me cae algo. Aunque me temo que no voy a tener esa suerte.