Re: Carbures Europe. 1Q/17
lonchas...tranquilo majete que se te nota muy alterado...debe ser por la pasta que vas palmando en todo este asunto y la rabia de ver que otros ponen luz sobre los negros pozos de mugre que tu defiendes a ultranza...
creo que te confundes sobre quien remueve lo que denominas MIERDA...porque aquí hay unos cuantos que solo sacamos a la superficie la MIERDA...esa si que es MIERDA que el gurú-tecnólogo-empresario-altruista que se autodefine a si mismo como ejemplar os ha vendido a unos cuantos y creeis ciegamente en él cual secta destructiva...supongo que como medida de autoprotección emocional de saber a cuantos ha y sigue engatusando....
Danos por favor a los incrédulos segun tu nos defines..un solo....solo te pido 1 sola evidéncia real, veridica y verificable que toda esa MIERDA que ha pregonado tu gurú embaucador durante los ultimos 3 años de maquinitas milagrosas, Hengrui's, WR, Supermegasupositorios, submarinos, robots colaborativos y no se cuanta MIERDA mas en los últimos 3 años tiene algo de verídico...son nada mas que elementos chirigoteros...que los carnavales son sólo un par de semanas al año....y con esta gentuza es una carnaval de sandeces contínuo...
Y chico....te repites como el ajo..que este post ya lo has escrito y le has dado al CrtlC+CrtlV del 31661 de ayer!!! debe de ser ajoblanco....que ahora que ya aprieta el calorsito andalú....se te repite...
Ahhh....y para que te quedes tranquilo....no tengo ni 1 sola de las papelinas por lo que ni a corto, ni a largo ni de ninguna manera...porque tampoco pienso siquiera negociar ningún titulo en mi vida de este pufo....pero por mucho que te fastidie...seguiré dando mi opinión, poniendo de manifiesto las incongruencias y participando en el foro...y donde esta mi beneficio? Pues te lo diré....tan solo que 1 sola persona que esté invertida se plantee donde has metido sus "dineros" o 1 sola persona que su hubiese planteado invertir...a partir de la lectura de mensajes de este foro se tome almenos el tiempo para reflexionar y pensar 2 veces si debe meter 0,01 €...ya tengo suficiente.
Mi opinión viendo Balance y la cuenta de explotación, y conociendo la realidad de un sector que venden como panacea...es que esta empresa debería haber presentado el concurso. Los Txindoquis y atláteres y noticias que estan sacando ultimamente....son sólo cortinas de humo para cubrir exclusivamente la repsonsabilidad del consejo ante responsabilidades de no haber solicitado antes la declaración de concurso...porque habían elementos como los 25 kilitos del Txindoqui que les permiten "defender" que estan trabajando en un plan de financiación que les permite asegurar la contuinuidad empresarial.....cosa que a la vista de lo números incluso el auditor pone en duda el principio de empresa en funcionamiento....como ya era en el 2015...y así hemos pasado un año mas....y de mientras seguimos moviendo la bolita...