La verdad que lleva un ratejo pero bueno aporto mi version amen de cosas ya repetidas, por si se me escapa algo:
Nota 2 y 4 se ponen los pelos como escarpias...
Liquidan las sociedades de:
-TRC (se la queda Koenisseg)
-CAR USA (la que decian que estaba al lado de Boeing, 800kms mas o menos)
-Plan3 (se le acabo el dar el speech al "coacher")
En venta PYPSA (no hay collar para el galgo, qeu lastima!)
Txindoqui ha formalizado el contrato pero
no ha soltado la pasta, ya que esta a la espera de recibir la aprobacion de las entidades financieras de las prendas de CAR (pag 17 de Deloitte)
Esperan terminar positivos en CAJA! si (ordago!):
-Airbus incrementa pedidos
-renovacion lineas circulantes
-Negociacion pagos con entidades publicas (esto me jode ya que en 2016 les dieron 10M€ y este año otro tanto, es decir papa estado me da pero yo no devuelvo) leer como curiosidad la pag 68 final en deudad aadm. publicas, hay que jode..
-Enajenacion de activos
-Reducir gastos
PARA el funcionamiento normal en 2018 precisan de otros 30M€ para seguir funcionando, y ya van 3 años asi seguidos oiga! ( esos 30M€ son para MAPRO, esta claro que Aeronautico se la sopla y saben donde esta el pescado por otro lado)
De Wilburr Ross nada de nada
Hengrui no funciona ni una maquina alli con lo que no han ingresado NADA (pag 33 deloitte)
716.000€ vale el alquiler de la planta de Jerez a AENA vs 581.000€ en 2016
Pagina 59 deloitte, Nanotures tiene una opcion de compra de 2M de acc a 0,6, y esta opcion le ha supuesto un gasto a CAR de 200.000€
Pagina 63 promedio de pagod e CAR a proveedores 184dias
EMI sin noticias nuevas, pero huele a capitulo largo (pag 69)
Y el resto es repeticion de capitulos anteriores
Resumen 11,2€ de perdidas Vs 11,1 del 2016 (facturando un 30% mas... al menos en eso mejoran bajan el ratio de perdidas a cada cosa fabricada)
Ahora es cuando retomamos la hemeroteca de RC diciendo que estan en el camino de la rentabilidad... que jodido es ver que en un año vamos igual
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwikhrOfwZvXAhVBlhQKHSMfBk0QFggmMAA&url=http%3A%2F%2Fblog.carbures.com%2Findex.php%2Fitem%2F444-estamos-en-la-linea-de-la-rentabilidad-industrial&usg=AOvVaw1yMFjKzlLPdvOZKEFIqtlA