Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.134 / 4.216
#33066

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Lo de Ross ya lo aventuraban los mas listos del lugar, chapa y pintura y patada hacia adelante en su momento. Lo de 1,8 de bonus, no por conocido menos vergonzante. Nunca ha dado beneficios, pero si te pones a pensar es un 5% por "convencer"a otros. Y lo que hay entre comillas lo sustituyen por el adjetivo mas o menos duro que quieran.

#33067

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Claro que no le interesa lo que le digo.Solo de boquita. Pero si que le interesa. Lo que no tiene es fundamento para rebatir. Como vé, ese contrato durmiente a los ojos de todo el mundo (por antecedentes diría que fué creado ahora como el Master de Cifuentes), dice muy clarito muy clarito 1,8 millones de euros. Punto. Y ahi es donde Vd. se cae del pino pero no lo reconoce.

Yo prefiero no entrar a valorar que objetivos debia cumplir RC en CARBURES  para ser acreedor al mismo. Obviamente no será por beneficios de la empresa. Le recuerdo que CAR desde 2014 a 2017 solamente ha perdido 90 millones de euros que es casi un 40% sobre el volumen total de ventas. Casi nada. Esto si merece una medalla.

Que Vd no es gigante, quiza sea lo único real y coherente que ha escrito. Y los molinos, sin aspas como el suyo, resultan inútiles.El resto de su palabreria, demagogia. Vd. sabra por que, pero aparenta poco ético.

Este foro es raro, segun Vd. Yo mas bien creo que es "diferente" porque se dedica a poner en evidencia las cacas que se van conociendo/adivinando de la empresa en pro de sus amos olvidandose del negocio, de su rentabilidad y de crear valor para el accionista.

 

#33068

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Queda Vd. Ignorado por mi parte, saludos.

#33069

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Sí, pero se entiende que se debe respetar lo firmado al menos yo lo entiendo así, es igual que el voto consultivo de remuneraciones de consejeros, que es consultivo pero en siguientes juntas habrá que votar de nuevo remuneraciones del consejo, y lo aprobado no se puede ni debe ser revocado, qué sería del mundo si los contratos no se cumplieran. 

Lo del cobro ligado a los resultados, es un asunto personal, según el titular ha habido una renuncia temporal que parece haberse pensado mejor. Desde fuera cada uno que haga su lectura.

saludos

#33070

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Pero cuando lo aprueba la mayoría de la compañía (léase) RC y BTC.... eso en mi pueblo es como cuando uno se lo guisa y el otro se lo come como la conversión de créditos de BTC
Ahora sabemos cuál fue la otra contrapartida del acuerdo

#33071

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

No sé de qué acuerdo habla, pero da igual:

Todas las sociedades anónimas funcionan así por mayoría, y a nadie le obligan a formar parte de una sociedad anónima, lógicamente antes de participar en una hay que informarse de quién la gestiona y quien lleva el control, una de las cosas que se paga con las acciones además del reparto de beneficios es por el control de la sociedad. En casos en que uno está en desacuerdo y no tiene fuerza lo mejor es salirse. Y la próxima vez mirar mejor.

Un saludo

#33072

Re: Carbures Europe

Muchísimas gracias Poseidon.2