Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión
Si hombre, claro que lo dice el acuerdo en ese punto que dices, que yo tambien lo leí en mas de un sitio. Pero lo que no dice (que por eso yo llamo ROBO y me ratifico en ello porque lo es a tiro fijo) es que la emisión de esos millones de accs. se haga a un precio de 0,17 ni a ningún otro precio. Siendo que se le quiera pagar si se le debe, cuando menos el tipo de emisión debería ser como poco el de la cotización actual de CAR a 0,37 dado que, una vez en su poder los títulos, puede proceder a su venta a esos 0,37 y obtener así ese 1,8 mills de euros o a mantenerlas si el cree que van a subir de precio pero jamás, sabiendo todos que va multiplicar por 2,16 conocido ya el tipo de canje de la fusión. UN ROBO manifiesto y consentido.
De todas formas no deja de ser OTRO robo. Ya lo hizo BTC cuando convirtió el credito falso del Banco Popular mediante clara operación simulada (castigada y penada por Ley) por importe de 10 millones de Euros a 0,18 de tipo de cambio. Esta en procedimiento judicial y que se sepa ese proceso no esta suspendido y tiene fijada vista previa para el mes de julio que empieza mañana. Veremos ahi otro pago anormal para que ANANGU lo retire y no corra sangre? O no lo veremos pero lo habra igualmente? O seguira su curso y se joderá la fusion?. O ... ... ...
Señor, no puede vd. sostener lo contrario a cuanto se plantea en el foro, cosa que hace de forma permanente, bien tergiversando como es este caso o bien saliéndo por peteneras con lo de que confias porque eso es solo una cuestión personal tuya que a nadie importa o de que estas invertido con 4 perras que no te importa perder, cuestión tambien personal intrascendente para el foro. Ante opiniones subjetivas, tienes libertad de opinar. Ante razones matemáticas y que como tal no están sujetas a interpretaciones subjetivas que se exponen en el foro, como puede ser este caso, no procede que te empeñes en buscar tergiversaciones. O si, pero en ese caso no cuentes conmigo.
Saludos.