Centrate en el debate en el que estamos según lo escrito. Expongo el fraude y la chapuza y me envias a leer de nuevo lo que implica que cuanto decía en la exposición no lo compartias porque era falto o mal interpretado.
La realidad que dices es otra ya te la admiti ayer. Esos números ya estaban debatidos y asumidos. Por tanto no insistas desviando la atención a lo que nadie almenos yo no pongo en duda porque es una operación sencilla de hacer. Lo que ocurre es que para hacer esa operación sin la AK parten de un numero de accs. de INY que no tiene hasta que se apruebe la AK que solo se puede hacer cumpliendo los requisitos exigidos. Yo no se si la van a convocar o si la fusión se va al carajo.
CAR si hizo bien la secuencia. Aprobación de su AK reglamentariamente convocada y aprobada y a continuación aprobar la fusión.
INY solo aprobó la fusión ¿Y por que no la AK que formaba parte del acuerdo? Y es que ni siquiera se "acordaron" de proponerla en la JGA. Y esto tan extraño por parte de INY no se puede achacar ni a error ni a desconocimiento y tal vez, tal vez esta en el aire la fusión. Recuerda "oscuros rincones. .. "
Insisto que es un fraude y una chapuza innegables y no discutibles por cuanto expongo en el segundo párrafo al que veo que no quieres entrar ni asumir que llevan el carro delante de los bueyes y para eso omites responder a las 3 preguntas legitimas y esenciales que que te hago sobre el meollo real del debate y a las que te pedi y reitero respuesta, sin demagogias. Por cierto, claro que tienen que hacer una AK de 66 millones de euros que no es mas que emitir mas acciones a cambio de un precio y el precio es el coste acordado de comprar CAR según tienen efectivamente acordado en las Juntas. ¿Qué querias que dieran entender al mercado?